05 febrero 2010

Quieres postear en el Blog?

Hola amigos y hermanos en la fe, desde hace un tiempo me ha costado bastante actualizar el blog, sinceramente una disculpa a todos aquellos que han preguntado y a los que no he podido responder principalmente por falta de tiempo, pues de un tiempo para aca (6 meses) ha cambiado drasticamente mi rutina de trabajo, e incluso ya no colaboro activamente con las proyecciones de la iglesia donde asisto, sin embargo desde la creacion de este blog, la idea era compartir conocimientos, ideas y tips con la gente que hace este servicio en las congregaciones. 
 
Me sorprende gratamente ver cada vez que entro, (confieso ya no con mucha frecuencia) encontrar una buena cantidad de visitas y comentarios, en muchos casos preguntas sobre el uso de open song.
 
Saben, por un momento paso por mi mente eliminar este blog, pero creo que ha sido de bendicion y utilidad a mas de uno, por lo que pensaba si keres colaborar en el blog, y postear, tus experiencias, tips, poner un videito como tutorial, algunas fotos y explicacion sobre lo que otros preguntan, o solo dejar un tema para ke sea comentado, deja un comentario con tu correo electronico y pronto te indicare como tenes ke hacerle para postear, 

Saludos.
 

7 comentarios:

  1. visita

    http://elforocristiano.blogspot.com/

    el foro oficial cristiano

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano yo estoy usando el open son 1.6 y quiero postear su uso e instalacion y otras cosas al igual que un numero de otros recursos ya que me facilitaria el poder compartirlo con mas hermanos de la congregacion y tambien con los que son de otra, Ahitob@live.com.mx
    Dios te Bendice hermano

    ResponderEliminar
  3. Queubo hermano... mi nombre de es Jonathan Proaño... y entre aca en busca de algunos programitas, creo que es de bendicion un blog asi.. pero leyendo esto me pareceria chevere postear acá... mi blog es http://parlox.blogspot.com

    Dios te bendiga y guarde en su amor, asimismo a tu familia. ciao.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermano, quisiera saber cómo puedo postear algunos programas cristianos Open Source, que creo no están acá.

    mi correo es otappi@gmail.com

    bendiciones

    ResponderEliminar
  5. a quienes esten interesados en postear les envio una invitacion, saludos.

    ResponderEliminar
  6. necesito una biblia para mi cel. sony ericsson xperia10 mini cual me recomiendas
    gracias mi correo es regi_sama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Dios te bendiga, hno. Es necesario para nuestro mundo publicar la Palabra de Dios, asi que adelante, buena decisión.
    Te invito a visitar nuestro blog, está compuesto de devocionales y sermones, es una bendición: http://www.estudiosysermones.blogspot.com/
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Ultimos Post

Comentarios

Bienvenidos

Espero que lo que veas aquí sea de bendición y utilidad.

Tambien espero tus comentarios y sugerencias!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Sigue mi Blog