20 marzo 2009

Primeros pasos con e-Sword. Versiones de biblias recomendadas.

Luego de haber instalado nuestro programa y nuestra primera biblia como lo explike en el post anterior, ahora es momento de instalar otras versiones de acuerdo a nuestras necesidades o a la ke se use en la congregacion a la ke asistimos, o simplemente la ke se nos hace mas comoda leer, en mi caso personal uso la Reina Valera 95, pero entre mis favoritas estan:

La Biblia de Las Américas (LBLA)
En mi opinión las escenciales, existe una gran infinidad, pero para mi estas son las ke tengo instaladas y con las ke me muevo, todos los titulos y las imagenes nos llevan al link de descarga, solo instalamos el modulo como se explico y podemos empezar a usarlas. En caso ke necesiten otra mas, pidanla dejando un comentario o visiten el blog: e-Sword en español, donde encontraran muchas mas.

Saludos y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos Post

Comentarios

Bienvenidos

Espero que lo que veas aquí sea de bendición y utilidad.

Tambien espero tus comentarios y sugerencias!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Sigue mi Blog