13 mayo 2009

Nuevo e-Sword 9.0.2


e-Sword versión 9.0 - Cambios de la 8.0


  1. Esta actualización utiliza un formato de base de datos completamente diferente para todos los recursos. Todo es más rápido y fiable como consecuencia de este cambio. Todos los módulos disponibles en e-Sword.net han sido actualizados y tendrán que ser reinstalados para usar con esta actualización. Si existe una instalación anterior, los Archivos de usuario (resaltados -.ovl-, notas de estudio -.not-, notas temáticas -.top- y peticiones de oración -.prl- no protegidos con contraseña), se actualizarán automáticamente al nuevo formato. Cada archivo se renombrará con una extensión de archivo ".old" cuando la conversión se realiza correctamente.

  2. La función de búsqueda en la Biblia permite ahora la posibilidad de realizar búsquedas diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.

  3. Las etiquetas en filas múltiples están bloqueadas, de modo que ya no se moverán de su sitio.

  4. Se ha implementado un nuevo explorador de libros de la Biblia y ya no está acoplado a un lado de la interfaz del programa. Desde cualquier lugar del programa pulse la tecla F2 y aparecerá junto al puntero del ratón el cuadro de diálogo de Búsqueda de Referencia Bíblica. También puede abrir este cuadro desde la barra de herramientas principal con el botón de la parte izquierda que muestra una Biblia abierta.

  5. Se podrán agregar Notas de Estudio en cualquier verso de la Biblia, incluidos los libros Apócrifos Ortodoxos y los Deuterocanónicos Católicos.

  6. Ahora se pueden Exportar las Notas de Estudio (.not) y Notas Temáticas (.top) en formato HTML, DOC de Word y PDF de Adobe, además del anterior texto sin formato (TXT) y texto enriquecido (RTF).

  7. Usted puede ahora importar archivos tanto HTML como DOC de Word directamente en las Notas de Estudio y Notas Temáticas (de Tópicos).

  8. Se ha actualizado la característica Vista preliminar de impresión, y ahora todas las impresiones se ejecutan desde esa pantalla.

  9. Los Resaltados con colores personalizados se guardan para su uso entre las sesiones de trabajo.

  10. Se ha mejorado la Localización de la interfaz de usuario de e-Sword mediante la utilización de controles plenamente compatibles con Unicode.
Para descargar esta nueva versión: www.e-sword.net/downloads.html

10 comentarios:

  1. Hola!
    Bendiciones!
    Mi nombre es Ana y acabo de descargar la version 9.02 de e-sword y no se como convertir las biblias, comentarios y diccionarios de la version anterior a la nueva, si alguien sabe como hacerlo les agradecería su respuesta a mi correo de gmail ana.ajsm
    De antemano, mil gracias!

    En Cristo, Ana J.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bendiciones!
    Mi nombre es Ana y acabo de descargar la version 9.02 de e-sword y no se como convertir las biblias, comentarios y diccionarios de la version anterior a la nueva, si alguien sabe como hacerlo les agradecería su respuesta a mi correo de gmail ana.ajsm
    De antemano, mil gracias!

    En Cristo, Ana J.

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones Hnos, alguien podría ayudarme a convertir las versiones de Biblia LBLA, SSE y SRV. Si alguien puede ayudarme puede escribirme a mi correo josue_sagche@wvi.org

    En Cristo, Josué David Sagché

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios, lamento la tardanza en contestar, es ke he tenido problemas para conectarme a internet.

    Ana J.
    Tambien tengo el problema de la instalacion pues solo me deja la version en ingles standard y no puedo agregar versiones en español, de momento la desinstale y regrese a la version 8 hasta ke pueda resolver el problema.

    Josué David Sagché
    El mismo caso no he podido resolverlo, espero enviarles solucion en los proximos dias.

    David T.
    Gracias por la invitacion la tomare en cuenta.

    Saludos y bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hnos. con la nueva versión de E-sword todas las versiones instaladas anteriormente deben ser convertidas al nuevo formato que requiere la nueva versión con el siguiente programa: e-Sword GUI Localization, el cual pueden descargar en http://www.e-sword.net/downloads.html, lo instalan y luego tienen que convertir cada biblia, diccionario, comentario, etc.

    Cualquier consulta pueden escribirmela al correo josue_sagche@wvi.org

    ResponderEliminar
  6. gracias por el dato, lo voy a intentar y les cuento como me fue, saludos!

    ResponderEliminar
  7. e-sword GUI solo pasa a al español el programa pero no las biblias, comentarios y demas

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguien podria ayudarme?, instalé mi e-Sword (nueva version) y ya instale la actualización y las biblias que necesito pero no me aparece ninguna de las biblias, solo la KJV+ y ninguna otra, necesito ayuda porfavor les agradeceria si me pudieran ayudar...

    Christian López
    Suchitepéquez, Guatemala

    ResponderEliminar
  9. por que actualizan una version si ocacionan problemas en los archivos viejos como hombres de Dios debemos preveer esto

    ResponderEliminar
  10. HOLA TENIA EL MISMO PROBLEMA PERO YA LOGRE VER LAS BIBLIAS EN ESPAÑOL SOLO TIENES QUE BAJAR LA E SWORD DE SU PAGINA OFICIAL TE VA A BAJAR LA 9 Y ES EN INGLES SI NO SE PUEDE A LA PRIMERO INTENTA OTRAS DOS VECES POR QUE CREO TIENEN UN PROBLEMA CON SU SERVIDOR DESPUES BAJA LA ACTIALIZACION QUE ESTA ABAJO DE ESA MISMA SE LLAMA GUI LOCALIZACION ESO SOLO CONVIERTE EN ESPAÑOL EL ENTORNO OSEA EL PROGRAMA OK UNA VEZ QUE TIENES TODO ESO DEBES DE METETE EN LA PARTE DE ARRIBA QUE DICE DOWNLOADS Y SALE UNA BARRA ABAJO CON VARIOS LINKS DEBES ELEGIR BIBLES Y ENSEGUIDA SALE UNA LISTA COLOR AZUL CON UN SINUMERO DE BIBLIAS DEBES SEGUIR HASTA ENCONTRAR LA S DE SPANISH Y AHI HAY 4 BIBLIAS EN ESPAÑOL LA REINA VALERA Y LATINOAMERICANAS DESCARGALAS E INSTALALAS Y LISTO TENDRAS TU E SWORD 9 EN ESPAÑOL COMPLETAMENTE YO TENGO LOS EJECUTABLES Y ESTOY A SUS ORDENES JMPT80@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Ultimos Post

Comentarios

Bienvenidos

Espero que lo que veas aquí sea de bendición y utilidad.

Tambien espero tus comentarios y sugerencias!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Sigue mi Blog