04 junio 2009

Convertidor de módulos antiguos a e-Sword 9.x


Pequeño programa que convierte sus módulos antiguos (excepto .map .dev .har) a la nueva versión de e-Sword.

Esto es para quien les urge usar la nueva versión de e-Sword, pero con un poco de paciencia, pronto dispondremos de un conjunto de módulos confiables para esta versión.

Para instalarlo necesita tener instalado e-Sword 9, y una vez instalado buscar el programa en la carpeta de e-Sword donde lo haya instalado y ejecutar el archivo e-Swordmoduleconvert.exe, su manejo es intuitivo.


Descargar herramienta:

Convertidor de módulos antiguos a e-sword 9.x

9 comentarios:

  1. He tenido algunos problemas para convertir algunos archivos, se los digo enseguida:

    - TKIM Traduccion Kadosh Israelita Mesiánica

    el convertidor me dice:

    Failed: unable to open old Bible database (may be password protected or locked by another program)

    - Comentario de la Peshita

    al parecer convierte, pero luego pego el archivo converso en el directorio “RarSFXO” y al abrir e-sword el comentario no aparece. ¿?

    También el Diccionario Hebreo Bíblico con strong Moises Chávez, al terminar la conversión se borra el archivo, no lo entiendo.

    desde ya
    gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  2. Por lo ke entiendo, al parecer tenes el programa abierto, lo recomendable es tenerlo cerrado y cualkier carpeta relacionada.

    Otra observacion es ke este convertidor no admite los archivos .map .dev y .har

    Finalmente esta herramienta es temporal, pues esperamos complementos mas solidos para esta version proximamente.

    Saludos.

    Pd. en todo caso investigare un poco mas si existe opcion de arreglar los problemas ke describis para ayudarte pronto.

    ResponderEliminar
  3. Instalé la versión 9, pero cuando instalo otros módulos no los reconoce el nuevo. Busqué y descubrí que me los instalaba en otra carpeta. Lo que hice fue que copié los módulos a la carpeta de la versión 9 y tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUIERO SABER COMO INSTALAR LA BIBLIA REINA VALERA 1960 EN EXTENCION XMM, YA QUE LA DESCOMPRIMI Y NO RECONOCE EL OPENSONG
    PLIS AYUDA HELP¿¿¿¿¡¡
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  5. hola. de casualidad ya esta disponible el open song con fondos de video para proyecciones. gracias

    ResponderEliminar
  6. es una pena que no alla muchas versione de la Biblia en Espanol siempre son las misma los dos programa que hay no sirve los modulos estan vacio ylo que estan son pocos.

    ResponderEliminar
  7. hola yo no tenia instalado el programa entre a la pagina de e-sword y baje la v.9.5 para intalaro, lo hice pero no se habre el programa, lo desinstale e instale la v.8.6 y pasa lo mismo despues instale la v. 8.5 y tampoco ahora instale la biblioteca catolica y sigue igual me pueden ayudar pues me gustaria tenerlo poque me serviria para estudiar la Biblia tengo windows xp. que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  8. BUEN DIA
    ME VEO EN LA NECESIDAD DE FORMATEAR MI COMPUTADOR Y ESTOY HACIENDO RESPALDO DE E SWORD PERO NO HAY CASI NINGUN RECURSO (BIBLIAS EN ESPAÑOL, COMENTARIOS, DICCIONARIOS ETC)EN LA PAGINA, DE LOS QUE TENGO YA INSTALADOS Y NO TENGO EL INSTALSHIELD WIZARD ¡ ¿COMO LOS RECUPERO? ME NIEGO A PERDER ESTAS AYUDAS QUE SON DE TANTA BENDICION

    ResponderEliminar
  9. Link Desactivado, si puedes subirlo otra vez, Gracias

    ResponderEliminar

Ultimos Post

Comentarios

Bienvenidos

Espero que lo que veas aquí sea de bendición y utilidad.

Tambien espero tus comentarios y sugerencias!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Sigue mi Blog