09 junio 2009

Open Song version actual 1.5.1

Hola amigos y hermanos, dada la popularidad de la entrada Open Song para Proyecciones Multimedia
con 18 comentarios, y ke muchos han coincidido ke el programa les corre en ingles, les posteo la ultima version segun la pagina oficial, version 1.5.1 para windows, la cual esta en español al 100% y aplica ke se utilicen las versiones de biblia en español tambien,
Reina Valera 1960
Biblia de las Americas
Nueva Version Internacional
Actualmente solo se cuenta con tres pero ya contamos con la version reina valera 1960 y la nueva version internacional, asi como la biblia de las americas, los pasos de instalacion son los mismos, ke estan posteados:

Primeros pasos con Open Song. Instalación

Primeros pasos con Open Song. Instalando biblias en español.


Si tienen dudas dejen un comentario con su correo electronico y les estare respondiendo lo mas pronto posible, saludos!

15 comentarios:

  1. hola mi nombre es carlos
    e descargado todas la verciones que has posteado y todas me corren en ingles

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, inicialmente el pakete de instalacion es multilingue, pero te pregunta inicialmente en ke idioma keres instalarlo, incluso al hacer la instalacion personalizada en el apartado de lenguajes hay muchos ahi solo debes marcar español, me supongo ke si en tu primera instalacion lo hiciste en ingles el sistema lo detecta y cuando actualizas de version te mantiene en ingles, lo mejor en ese caso es desinstalarlo completamente, borrar todo rastro del sistema, reiniciar e intentar de nuevo con esta version hacerlo en español.

    Otra pregunta si tenes el interface en ingles o en español? y te referis a la version de biblia la cual si esta en ingles inicialmente pero podes instalar tres en español ke tambien estan posteadas.

    Finalmente si con esto no resolves, volve a comentar, inclui tu correo, preferentemente mensajeria instantanea, y te contacto para ke lo hagamos paso a paso.

    Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta sobre el programa.
    ¿Como se puede conseguir que aparezca en varias columnas? por ejemplo en 3 columnas. A la derecha existe el botón insertar columna pero no parece funcionar o no lo se usar.
    Agradecería mucho me lo aclararas.

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  4. hola hno bendiciones!!muchas gracia por colocar el opensongen tu blog queria pedirte ayuda como puedo hacer para que lo que estoy programando en mi pc del open song no se vea en el proyector, osea que solo salga la pantalla con las letras y en mi pc lo que voy a proyectar.
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. BUenos días y bendiciones..

    MI pregunta es porque la version de la biblia reina valera al momento de descomprimirla no tiene extension y no se la puede usar en el opensong. POrfavor podría subirla?

    ResponderEliminar
  6. Hola, como estas. Te felicito por tu blog... te hago una pregunta... necesitamos en mi congregacion algun programa para proyectar versiculos biblicos durante la predicacion. Estve viendo q opensong me lo permite, pero antes deberia crear una diapositiva para cada pasaje. Mi pregunta es si no hay otra manera de proyectar directamente la biblia con este programa... o si cconoces otro q sea mas comodo a la hora de proyectar. Muchas gracias... Dios te bendice...
    LUCAS

    ResponderEliminar
  7. hola por opem song es realmente una bendicion.
    te hago una consulta, no puedo instalar rv1960
    lo descargo y dice que tiene un erro.
    como puedo solucionarlo?
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola bendiciones, quiero saber si esta vercion 1.5.1 esta tambien en sotware libre (para linux) y tambien deseo saber donde puedo descargar slides para el O.S., si los puedo crear en el mismo programa o si solo debo conformarme con los que trae por defecto.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. hola hermanos quisiera que me ayudaran por favor en darme los pasos o link para poder descargar la biblia a mi pc para poder llevarla al culto para que salga el versiculo cuando el pastor lo pida porfis no lo tenemos ni sabemos como conseguirlo nos seria de mucha ayuda .mil bendiciones gracias.

    ResponderEliminar
  10. dios los bendiga hnos quieres la biblia sola o la quieres para el opensong

    ResponderEliminar
  11. hola no puedo poner open song en español necesito mucha ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  12. hola hno. Dios te bendiga y muchas gracias por este blog es de gran ayuda.
    mi problema es que tengo instalado con normalidad todo el programa de opensong incluyendo las biblias y demas sin embargo no puedo configurar mi maquina para proyectar, solo lo puedo usar para verlo yo pero no se proyecta, me gustaria que me ayudes por favor ya que lo mismo me sucede con programas similares a este. el sistema operativo que utilizo es el windows 7 y tengo instalado el opensong 1.6.2.
    Gracias Paola

    ResponderEliminar
  13. Hola! descargue el programa. Instale las Biblias, entiendo como crear las canciones y las colecciones, pero tengo problemas para proyectar. Me pasa que en el pantalla veo lo mismo que mi notebook o en la pantalla de ve bien (lo que se tiene que ver) pero en mi notebook no lo veo... Configure el 2do monitor como extension del escritorio... Necesito ayuda! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. No acepta la descarga, indica que no es posible descargar. tengo una laptop con win 7 64 bits, cuál es el problema?
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias hermanos me gusraria que me ayudaran a instalar open song en español ya que cuando lo descargo e instalo me sale todo en ingles.
    mi correo es ejarismendi@gmail.com
    bendiciones

    ResponderEliminar

Ultimos Post

Comentarios

Bienvenidos

Espero que lo que veas aquí sea de bendición y utilidad.

Tambien espero tus comentarios y sugerencias!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Sigue mi Blog