09 marzo 2009

Nueva Version Open Song 1.5.0

Hola amigos y hermanos, estuve revisando y existe ahora una nueva versión de Open Song, aunke en mi opinión son muy pocos los cambios de una versión a otra, desde la .9 sin embargo se agradece la publicación de esta nueva, la estoy instalando y la probaré aki en mi pc, pues como les comente actualmente en nuestra iglesia ya casi no lo usamos, pues ahora estamos usando Media Shout, el cual es excelente, incluso podemos usar bacgrounds de video, pero rekiere mas recursos, por lo ke estamos mejorando el ekipo donde se hacen proyecciones.

Sin embargo debido a ke veo varios coments, y ke la mayoria de las visitas vienen precisamente por este programa estare haciendo varios post de un pekeño tutorial pues por mucho tiempo este fue nuestro software de batalla en la igle.

Version 1.5

4 comentarios:

  1. escuchen todos, por fabor respondanme, tengo una lapto y no he podido usar en mi iglesia el opensong, tengo todo instalado pero cuando lo conecto al videobeam y le cliqueo en pantalla doble me aparece lo mismo que estoy viendo en el monitor de la lapto, hay que configurar algo respondan x fabor....

    ResponderEliminar
  2. QUE TAL ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR EL OPENSONG PERO NO SE COMO ME PUEDEN AYUDAR EQUE NECESITO PROYECTAR EN MI IGLESIA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ola qe tal bueno yo en mi iglesia usamos para proyectar el power point y qisiera descargar este programa para ver qe tal y mi pregunta es el prograna es Gratis o hay qe pagar???
    bendiciones espero su respuesta

    ResponderEliminar
  4. hola:
    tengo instalado opensong 1.7 las Biblias todo me funciona, lo unico que no puedo es configurar el monitor con el proyector, osea todo lo que está en el monitor se ve en el proyector que debo hacer por favor ayudenme. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Ultimos Post

Comentarios

Bienvenidos

Espero que lo que veas aquí sea de bendición y utilidad.

Tambien espero tus comentarios y sugerencias!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Sigue mi Blog