09 marzo 2009

Primeros pasos con Open Song. Instalación

Bueno primero ke nada bajamos la versión mas actual del programa desde la pagina oficial o pincha en este link y la guardas, son apenas 5mbs.

En XP aparece un aviso de seguridad, sobre ke no se puede comprobar el fabricante, sin embargo le das ejecutar.
Despues de descargada la instalas en el idioma ke mas te guste, en mi caso lo hice en español.Seguis los pasos normales, pulsando siguiente, y aceptas el acuerdo porsupuesto, recorda ke este programa es Open Code, es decir de codigo libre, por lo ke no estas incurriendo en ninguna ilegalidad al instalarlo, pues tiene una licencia tipo GNU. Aceptas la ruta donde será instalado usualmente asi:Aki te pregunta ke tipo de instalacion vas a hacer en mi caso la hice personalizada pues no kiero ke me carge las canciones en ingles ke trae de ejemplo, por lo ke desmarke la pestaña "Songs" deje la versión de la biblia King James pero luego le instalaremos las versiones en español disponibles, y solo deje marcado en español pues no kiero usarlo en otro idioma. Finalmente me pregunta si kiero agregar un icono en mi escritorio para lo ke lo dejo a su discreción en mi caso no me gusta llenar mi escritorio de iconos por lo ke le desmarke la casilla, y te muestra esta ultima pantalla listo para ejecutar por primera vez el software.
Los invito a plantear sus dudas o comentarios o posteen en la parte derecha del blog para ke juntos vayamos solucionando sus peticiones,

Bendiciones!

9 comentarios:

  1. Hola bendiciones:
    Tengo problemas. Al hacer correr el programa, me pide una carpeta para los datos y no me reconoce la original del programa y tampoco si creo yo una nueva. Por favor me podrias guiar de alguna forma porque el tutorial llega hasta antes de ese punto. Muchas gracias.
    Carlos Sanchez desde Chile

    ResponderEliminar
  2. debes revisar la ruta en la ke lo instalaste, preferentemente en c pues de lo contrario ahi da problemas si lo hiciste en otra particion d u otra letra, el tutorial sigue en este post: y voy a investigar por ke tu problema, otra cosa, si me podes dejar tu correo asi te mando la solucion.

    http://recursoscristianosopencode.blogspot.com/2009/03/primeros-pasos-con-open-song_09.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este programa, me parece muy bueno, pero cuando lo instalo me pasa el mismo problema que ya han mencionado: al iniciar l programa me pide una carpeta y no quiere correr, ¿Qué puedo hacer? Si pueden ayudarme le s agradecería mucho. Mmuchas gracias, por la respuesta y que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. deben cargar la carpeta desde el menu configuracion

    ResponderEliminar
  5. Hola bendiciones:
    Tengo problemas. mi opensog no reconoce la biblia en español ni el set de contos en español ayuda por favor Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mi problema se ve referenciada al idioma, al instalarlo eligo, personalizar y luego eligo el el idioma en mi caso español, pero no me funciona en español sino en ingles, a que se debera este problema???

    ResponderEliminar
  7. hola yo ya tengo un par de canciones echas en powert pont pero no tengo forma de cargarla, como hago? mail: rohue_bat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. Instale el programa con las canciones en español. Cuando le doy preview dual screen en la pantalla de mi laptop y en el proyector veo lo mismo. Como puedo hacer para proyectar las canciones en el proyector pero ir preparando otras cosas en la laptop sin que se visualice?...

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes
    me pasa lo mismo no puedo abrir el programa me pide una carpeta te dejo mi correo:
    estebantsalma@hotmail.com

    ResponderEliminar

Ultimos Post

Comentarios

Bienvenidos

Espero que lo que veas aquí sea de bendición y utilidad.

Tambien espero tus comentarios y sugerencias!

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

Sigue mi Blog